Acerca de Pierre Fabre

El Grupo Pierre Fabre es el 2º grupo sanitario privado francés y el 2º fabricante de dermocosméticos del mundo. Pierre Fabre emplea a unas 9500 personas en todo el mundo y fabrica más del 95% de sus productos en Francia. Su cartera incluye varias
franquicias médicas y marcas internacionales, como Pierre Fabre Oncología, Pierre Fabre Dermatología, Eau Thermale Avène, Klorane, Ducray, René Furterer, A-Derma y Pierre Fabre Oral Care.

En oncología, Pierre Fabre cuenta con más de 35 años de experiencia en el descubrimiento, desarrollo, fabricación y comercialización, con una cartera de terapias que abarcan los cánceres colorrectal, de mama y de pulmón, el melanoma y las afecciones precancerosas, como la queratosis actínica.

Los esfuerzos de innovación y comercialización de Pierre Fabre en oncología se centran en las terapias dirigidas, las bioterapias y la inmuno-oncología. El Grupo Pierre Fabre es propiedad en un 86% de la Fundación Pierre Fabre, una fundación de interés público, y en segundo lugar de sus propios empleados a través de un plan internacional de acciones para empleados.

Nuestros objetivos

prevenir
Ayudar a las personas a protegerse y prevenir el desarrollo de cánceres
tratar
Ofrecer soluciones terapéuticas para su enfermedad y tratar los efectos adversos.
asistir
Promocionar herramientas de formación y asistencia para los pacientes.

La multidisciplina como clave

Esta plataforma busca mejorar el apoyo y calidad de vida de los pacientes en tratamiento oncológico con posibles toxicidades cutáneas como efectos secundarios.

Lo que hace mediante un abordaje multidisciplinar que incluye a todos los profesionales sanitarios (oncólogos, dermatólogos, farmacéuticos, enfermeros) que están alrededor del paciente durante su tratamiento oncológico.